OFFICINA DE TURISMO Y TERCERA ESPACIO

El Punto Com es una Oficina de Turismo y, desde 2022, un tercera espacio. Es sobre todo una asociación fundada en 2002, cuyo Consejo de Administración está compuesto por representantes electos, profesionales (alojamiento, restauración, ocio…) y personas representativas del territorio (asociaciones, personas…), regularmente renovadas. 2 puntos para darle la bienvenida: uno situado en el centro ciudad de Ondres (todo el año) y el otro en Tarnos playa (verano).

EL EQUIPO

Armelle, Leslie, Jérôme y Eva no afirman saber todo, pero siempre saben más que los sitios de opinión. El equipo siempre hace todo lo posible para responder de la mejor manera a sus preguntas y ayudarle a “vivir” el Seignanx… para un día o para siempre !

Porque ponemos la proximidad y lo humano en el centro de nuestras relaciones, que acogemos e informamos a todos sin discriminación; porque defendemos y valoramos el patrimonio del Seignanx, que propugnamos un turismo responsable; y también porque estamos certificados Calidad Turismo desde 2010.

Como una entrevista cara a cara es mas agreadable que una pantalla, les esperamos en el Punto Com !